Saltear al contenido principal
Consumibles para sistemas de impresión, personalización y transfer

En Okiprint estamos permanentemente a la vanguardia de las soluciones de impresión para personalización. Con estas soluciones buscamos ofrecer sistemas que sencillas y econímicas para crear productos personalizados con DTF (Digital transfer film).

Estos equipos son muy especiales: son impresoras no estándar con los que facilitar la introducción en la personalización.

Aquí encontrarás impresoras DTF y sus consumibles. Estás impresoras de las principales marcas: Epson…

El sistema de impresión DTF se basa en cabezales de tinta al agua que se imprime sobre una hoja de papel tránsfer específica para este tipo de trabajos. Importante no confundir este papel con el específico del sistema de transfer toner.

Primero, se imprime con nuestra impresora el diseño. Este procesado nosotros lo hacemos inexcusablemente con nuestro software de RIP. Y lo hacemos así porque es la única manera de conseguir buenos acabados buenos. Nosotros también homologamos el software de RIP adecuado para cada impresora y tipo de trabajo

Segundo, recién impresa la hoja de transfer y cuando aún está húmeda la tinta, se aplica el adeshivo en polvo en el reverso del diseño. Este paso es obligatorio

Tercero, se deja secar. Opcionalmente, se puede secar con un horno

Cuarto, se fija la imagen mediante un proceso de planchado. Hay multitud de planchas, sin embargo nosotros también homologamos para este paso aquellas máquinas recomendadas para obtener una temperatura y presión correctas y constantes

Si sigues nuestras indicaciones, verás cómo puedes crear productos personalizados con muy buenos resultados.

¿Quieres algo más rápido y rentable? Prueba con nuestras soluciones transfer laser

Nuestra experiencia es muy amplia en el sector de la personalización textil. Sabemos que el uso de estos equipos no siempre es fácil, sobre todo cuando compramos la máquina sin que un profesional que sepa lo que está haciendo nos dé toda la formación oportuna.

Si usted quiere emprender sus trabajos de personalización textil con un sistema de impresión directa puede contactar con nosotros. Sin ningún tipo de compromiso le facilitaremos una propuesta de consultoría de impresión DTG.

El objetivo de esta consultoría es amplio y sencillo: Ayudarle a trabajar bien con su impresora para que pueda vender más y mejor.


    

    Impresoras DTF: Equipos para Direct Transfer Film

    Epson L1800
    Volver arriba