Saltear al contenido principal
Consumibles para sistemas de impresión, personalización y transfer

Etiquetas llamativas

Formato Profesional

El equipo para etiquetas Pro1040 ofrece impresión de formato estrecho profesional en cuatro colores en una amplia gama de diferentes soportes de etiquetas, que incluyen papel con textura y materiales sintéticos.  Acceda a nuevos flujos de ingresos con servicios de pequeñas tiradas de impresión de etiquetas en color bajo demanda y de forma interna.

OKI PRO1040

Serie de Impresión Etiquetas

El equipo para etiquetas Pro1040 de OKI ayuda a las empresas a captar más la atención mediante etiquetas creativas. Este equipo para etiquetas de formato estrecho en cuatro colores es fácil de configurar y requiere una formación mínima para su uso.

Diseñado para las necesidades de los clientes que quieren disponer de una mayor selección de diseños de etiquetas, e imprimir al mismo tiempo menores volúmenes para reducir el inventario y los residuos, el Pro1040 de OKI imprime para llevar la creatividad y flexibilidad a los diseños de etiquetas en diferentes materiales.

Desde Okiprint queremos resolver cualquier duda que tenga acerca de la impresora PRO1040 , y de todos nuestros productos sin compromiso.

Volver arriba