Saltear al contenido principal
Consumibles para sistemas de impresión, personalización y transfer

En Okiprint hemos ayudado a todos aquellos que en un momento u otro han querido iniciarse en la personalización. Para esas necesidades de personalización ligera hemos diseñado varias soluciones basadas en impresoras sublimación con diferentes tipos de cabezales, tintas y papeles.

Estas impresoras destacan por ser soluciones sencillas y económicas pensadas para producciones pequeñas y ligeras. Son un buen complemento a otro tipo de soluciones más potentes, así como una fácil propuesta para iniciarse en la personalización.

Aquí encontrarás consumibles para estos sistemas de impresión textil para sublimación, que están indicados abajo.

El sistema de impresión transfer se basa en la impresión sobre hojas de papel transfer con una impresora de toner. Esta impresora debe ser capaz de manejar el tóner blanco, pues este color se utilizará «de fondo» en nuestros productos personalizados. El diseño se transfiere del papel a la prenda a través de un proceso de planchado.

Primero, se procesa la imagen para la impresión con un software de RIP. Este paso es muy recomendable hacerlo correctamente y con una aplicación adaptada a nuestro trabajo. Nosotros homologamos el software de RIP adecuado para cada impresora y tipo de trabajo.

Segundo, se imprime la imagen sobre el papel transfer. El proceso de impresión es siempre el mismo.

Tercero, se transfiere el diseño. Dependiendo de si el fondo es claro u oscuro, el RIP habrá adaptado el diseño para imprimirlo «del derecho» o «del revés». Este proceso sólo tiene esos matices a la hora de colocar el diseño

Cuarto, se fija la imagen mediante un proceso de planchado. Hay multitud de planchas, sin embargo nosotros también homologamos para este paso aquellas máquinas recomendadas para obtener una temperatura y presión correctas y constantes.

Si sigues nuestras indicaciones, verás cómo se obra la magia y produces de manera sencilla prendas personalizadas con transfer sobre el tejido

Nuestra experiencia es muy amplia en el sector de la personalización textil. Sabemos que el uso de estos equipos no siempre es fácil, sobre todo cuando compramos la máquina sin que un profesional que sepa lo que está haciendo nos dé toda la formación oportuna.

Si usted quiere emprender sus trabajos de personalización textil con un sistema de impresión transfer puede contactar con nosotros. Sin ningún tipo de compromiso le facilitaremos una propuesta de consultoría de impresión de transfer.

El objetivo de esta consultoría es amplio y sencillo: Ayudarle a trabajar bien con su impresora para que pueda vender más y mejor.




Equipos de Impresión Sublimación

Epson SC-F500
Sawgrass SG-500

Consumibles de Impresoras Sublimación

Volver arriba