Saltear al contenido principal
Consumibles para sistemas de impresión, personalización y transfer

Etiquetas a un nuevo nivel

Formato Profesional

Con el Pro1050, las etiquetas impresas entran en una nueva dimensión de color. Gracias a la combinación de la tecnología LED digital y la de tóner seco, el Pro1050 ofrece una exclusiva opción de quinto color o CMYK +1, con la que disfrutará de mayor flexibilidad en el diseño de etiquetas. La impresión en soportes transparentes o de color ahora se simplifica al poder imprimir un fondo blanco opaco bajo la imagen CMYK.

OKI PRO1050

Serie de Impresión Etiquetas

El equipo para etiquetas Pro1050 de OKI ayuda a las empresas a desarrollar etiquetas profesionales versátiles que generan el máximo impacto. Perfecto para impresión de etiquetas de alta calidad bajo demanda, el equipo para etiquetas Pro1050 de OKI es fácil de configurar y requiere una formación mínima para su uso.

Con la exclusiva capacidad para imprimir en 5 colores (CMYK + blanco), el Pro1050 ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad gracias a la impresión en soportes de etiquetas transparentes o de colores.

Desde Okiprint queremos resolver cualquier duda que tenga acerca de la impresora PRO1040 , y de todos nuestros productos sin compromiso.

Volver arriba