Saltear al contenido principal
Consumibles para sistemas de impresión, personalización y transfer

En Okiprint nos hemos destacado durante estos años gracias a la innovación que hemos sido capaces de desarrolla con las soluciones basadas en impresoras transfer con tecnología laser y haciendo un uso exhaustivo del toner blanco y el toner transparente.

Estas impresoras  están diseñadas como equipos de producción específica para un uso bastante intenso. Son sistemas para personalización textil fiables, duraderos fáciles de manejar.

Aquí encontrarás consumibles para estos sistemas de impresión textil para transfer, que están indicados abajo. Estás impresoras de las principales marcas: OKI, XEROX…

El sistema de impresión transfer se basa en la impresión sobre hojas de papel transfer con una impresora de toner. Esta impresora debe ser capaz de manejar el tóner blanco, pues este color se utilizará «de fondo» en nuestros productos personalizados. El diseño se transfiere del papel a la prenda a través de un proceso de planchado.

Primero, se procesa la imagen para la impresión con un software de RIP. Este paso es muy recomendable hacerlo correctamente y con una aplicación adaptada a nuestro trabajo. Nosotros homologamos el software de RIP adecuado para cada impresora y tipo de trabajo.

Segundo, se imprime la imagen sobre el papel transfer. El proceso de impresión es siempre el mismo.

Tercero, se transfiere el diseño. Dependiendo de si el fondo es claro u oscuro, el RIP habrá adaptado el diseño para imprimirlo «del derecho» o «del revés». Este proceso sólo tiene esos matices a la hora de colocar el diseño

Cuarto, se fija la imagen mediante un proceso de planchado. Hay multitud de planchas, sin embargo nosotros también homologamos para este paso aquellas máquinas recomendadas para obtener una temperatura y presión correctas y constantes.

Si sigues nuestras indicaciones, verás cómo se obra la magia y produces de manera sencilla prendas personalizadas con transfer sobre el tejido

Nuestra experiencia es muy amplia en el sector de la personalización textil. Sabemos que el uso de estos equipos no siempre es fácil, sobre todo cuando compramos la máquina sin que un profesional que sepa lo que está haciendo nos dé toda la formación oportuna.

Si usted quiere emprender sus trabajos de personalización textil con un sistema de impresión transfer puede contactar con nosotros. Sin ningún tipo de compromiso le facilitaremos una propuesta de consultoría de impresión de transfer.

El objetivo de esta consultoría es amplio y sencillo: Ayudarle a trabajar bien con su impresora para que pueda vender más y mejor.


    

    Equipos de Impresión Transfer

    OKI PRO8432WT
    OKI PRO8432WT
    OKI PRO9542
    Oki Pro7411wt
    OKI PRO7411WT
    Oki C920wt
    OKI C920WT
    OKI PRO9541
    Oki C711WT
    OKI C711WT
    Oki C920wt
    OKI PRO9420WT
    OKI PRO9541WT

    Consumibles de Impresoras Transfer

    Volver arriba